#Madryn: Omar «Cura» Segundo deberá volver a la carcel

Desde el Tribunal Oral Federal, confirmaron a diario EL CHUBUT que se aguarda la evolución médica de Omar «Cura» Segundo para determinar donde quedará alojado para cumplir su condena. Segundo había sido descubierto incumpliendo el arresto domiciliario y, tras ser detenido, fue trasladado a una clínica por una descompensación. 

Omar Cura Segundo
Omar «Cura» Segundo

Omar Segundo debía cumplir con la prisión domiciliaria y no podía salir de su domicilio, salvo para ir al médico tres veces por semana. Pero fue visto en un supermercado en pleno centro, por lo que vecinos dieron aviso a personal policial, y terminó siendo arrestado.

El jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Javier Guzmán afirmó que “en la comisaría se descompensó por lo que fue trasladado a una clínica donde quedó internado”, mientras que se realizaban las notificaciones y consultas ante el Tribunal Oral Federal. «Aún no se realizó el traslado, sigue internado con custodia policial”, por lo que se está colaborando con la Justicia Federal en la custodia del reo hasta que se pueda realizar el mismo, lo que llevará a cabo la Policía federal una vez que el TOF determine en que cárcel quedará alojado, si en la U6 de Rawson o en la U14 de Esquel.

Info: Diario EL CHUBUT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: