#Madryn – #Trelew: Chocaron y volcaron dos camiones

El siniestro entre ambos vehículos ocurrió a la altura de Bajo Simpson, en la doble trocha que une las localidades de Trelew y Puerto Madryn. En vista del gran porte de ambos rodados, así como también de la cantidad de mercadería esparcida en la calzada, el tránsito se ve interrumpido en dirección al sur.

El choque se dio producto de una mala maniobra, en la que un camión embistió al otro desde atrás, mientras circulaban en la misma dirección. Los dos rodados transitaban con dirección hacia el sur y producto del impacto volcaron su carga en la ruta.

A pesar de que la imagen es impactante, los conductores no exhibían heridas graves en las que corriera riesgo su vida. Se supo que  uno de los choferes tenía una fractura en su pie, en tanto que el otro presentaba lesiones leves.

Edh094JXoAAEmRG

Vale destacar que el Bajo Simpson es una zona en la que frecuentemente ocurren accidentes, aun que por lo general son en el sentido contrario de la ruta que aún no está terminado.

Edhx2yhWAAEsKdj

En el siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios y también efectivos de la comisaría 4ta de la ciudad de Puerto Madryn. En la jornada de hoy también se registraron accidentes viales en otros puntos de la ruta 3, por causa de la helada.

Vea También: Dos vuelcos y un choque producto de la helada en Comodoro y Rada Tilly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: