Malena Villagra: «No vamos a parar hasta que el responsable pague»

Ayer tuvo lugar la audiencia por el caso de la muerte de Marcos Villagra, quien falleciera en un siniestro vial ocurrido en avenida Kenneth Woodley cuando fue embestido por un auto mientras transitaba en su bicicleta.

En dicha audiencia de efectuó la imputación de J.P., por lo que amigos y familiares de Marcos se manifestaron frente a Tribunales en reclamo de justicia.

Malena, es la hermana de la víctima, y ante la prensa brindaba detalles al respecto: “Hoy se lo imputa formalmente al conductor y venimos acá con la intención de que nuestro pedido de justicia se siga escuchando a pesar de tener que tolerar ciertas intimidaciones de parte de algunas personas. Nuestro pedido de justicia va a seguir firme y no vamos a parar hasta que el responsable pague por lo que hizo”.

La joven denunció intimidaciones, indicó que “vino la otra parte y desde que bajamos del auto nos están observando de manera soberbia, intimidantes. Nosotros nos manejamos así porque, a pesar del dolor y del enojo, siempre hablamos con mucho respeto”.

1595289257996

Malena Villagra también aseguró que el imputado “iba a exceso de velocidad, con las luces apagadas, cruzó un semáforo en rojo y se llevó puesto a mi hermano, donde lamentablemente terminó con su vida, con sus proyectos, con sus sueños y con todo”. Ademas, se mostró muy conforme por el trabajo realizado desde el Ministerio Público Fiscal, que guarda estrecha relación con el pedido de la familia: “El trabajo de la Fiscalía es excelente hasta el momento. Al principio estaba un poco difícil, pero Ismael Cerda está haciendo todo lo que está a su alcance para alcanzar la verdad y la verdad va a ser igual a la justicia que nosotros queremos. Esperamos que Madryn se sume a las condenas ejemplares, queremos que le digan basta a estos homicidas al volante, queremos que esto cambie”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: