Madryn: son 8 los «casos sospechosos» de COVID-19 según el ultimo reporte

Desde el Ministerio de Salud se informó que hay nuevos 2  casos casos positivos en el día de la fecha pertenecientes a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se identificaron como «contactos estrechos». De esta forma ya suman 252 los casos positivos, de los cuales 71 están activos, 2 fallecidos y 179 son casos recuperados. Por lo tanto, el porcentaje de pacientes recuperados es del 71%.

reporte 2107

En la ciudad de Puerto Madryn, en el parte epidemiológico de ayer se informaban solo 2 casos sospechosos, ambos con nexo epidemiológico. En el día de hoy, se menciona que hay 7 casos sospechosos con nexo epidemiológico, y ademas, un caso sospechoso por padecer una Infección Respiratoria Aguda Grave.

A la actualidad, se encuentran en estudio 57 casos sospechosos, y se descartaron 52 casos sospechosos: 48 en Área Programática Comodoro Rivadavia y 4 en Área Programática Trelew.

Se estudiaron y se descartaron un total de 2.098 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.734 muestras de laboratorio incluyendo casos sospechosos y controles de contactos estrechos, con un porcentaje de positividad del 9,2%.

En seguimiento, hay 196 contactos estrechos (CE) distribuidos en las áreas programáticas Comodoro Rivadavia y Trelew.

Ademas, existe un total de 1.074 viajeros reportados que se encuentran cumpliendo el Aislamiento Social Obligatorio (ASO).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: