Ir a la barra de herramientas

#Trelew: Encuentran a un joven con un tiro en la cabeza

El violento hecho, que es confuso para la policía ocurrió el domingo en la noche en su casa, en el barrio Presidente Peron de Trelew. Los investigadores dicen no tener en claro si se disparo solo -quizás de forma accidental- o si le dispararon, y ante la confusión trasladaron a la comisar al amigo que se encontraba con el, donde se le realizaría tanto a el como a la victima la prueba de dermonitrotest , buscando restos de pólvoras en sus manos.

2020-07-20-baleado-en-la-cabeza

El confuso episodio sucedió se produjo la noche del domingo momentos antes de las 22:30 en el pasaje Catamarca Norte al 400 y Calle Canal en la zona noreste de la cuidad y la policía en el medio de la inspección ocular realizada en el lugar mientras el herido era asistido en el hospital, secuestro un revolver calibre 32 del que habría salido el balazo.

El subjefe de la Regional de Trelew, el comisario Cecilio Williams dijo recibimos un llamado telefónico al 101 informando de una persona que tendría una herida de arma de fuego en la cabeza, acude el móvil de la comisaria segunda, se encuentra una persona tirada en el piso  e inmediatamente se llama a una ambulancia del hospital zonal, quienes trasladan al herido al hospital.

En la vivienda se encontraba otra persona de sexo masculino  a la cual se la traslada a la comisaria segunda para realizar los procedimientos procesales y tomar una declaración. El personal de criminalistica esta tratando de determinar que habría ocurrido en el lugar.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: