#Madryn y #Comodoro superan a Trelew en cuestiones de «narcomenudeo»

massoni1

Así lo informó una voz autorizada en el tema, precisamente el ministro de seguridad del Chubut. Federico Massoni, indicó que se habla de Trelew porque es el lugar en que se han realizado mas estudios en materia de narcomenudeo, y por lo tanto hay mayores precisiones del fenómeno, principalmente en los barrios de la zona oeste.

massoni1

También aclaró que no pretende estigmatizar a algunos barrios de la ciudad de Luis, pero cuando se habla del tema no existen otras alternativas. Pidió que los que se vieron sorprendidos por sus dichos vayan a fondo con el problema en lugar de quedarse con la anécdota.

En cuanto a la declaración brindada al fiscal Nápoli por sus dichos que vinculaban al estado con el narcomenudeo, reconoció que proporcionó nombres. Fue a fondo, indicando que en una ocasión descubrieron a una empleada del Concejo Deliberante con dosis de droga y no solo eso, citó al «Mota» Curiqueo cuando en otra administración municipal le hacían aparecer trabajos a cambio de proveer de droga.

Federico Massoni nego rotundamente que aspire a ser intendente y aclaró que, al menos por ahora, no está entre sus objetivos personales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: