#Trelew: dos hombres baleados en diferentes episodios, ningún detenido

2020 07 19 baleado en las Mil

Se vivió un día difícil en el barrio Mil Viviendas de la ciudad de Trelew, luego de que dos personas diferentes arribaran al Hospital con heridas de bala y relatos distintos respecto a las circunstancias en que fueron baleados. La principal hipótesis señala que son hechos relacionados entre si.

2020-07-19-baleado-en-las-Mil

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:30, dos personas se presentaron en un domicilio del Sector F, Escalera 144 del Barrio Constitución de Trelew en búsqueda de otro hombre.

El padre del sujeto al cual buscaban les dijo que no se encontraba en la casa, pero al intentar cerrar la reja de seguridad, fue baleado por uno de los individuos, el cual extrajo un arma de entre sus pertenencias y le disparó en la pierna izquierda. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal para recibir la atención correspondiente.

La información fue proporcionada por el comisario mayor Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El alto jefe policial, ademas, explicó que en horas del mediodía, un segundo sujeto asistió al hospital con una herida de arma de fuego alojada en su espalda.

Las primeras impresiones del hecho indicarían que se trata de uno de los individuos que había concurrido en horas de la madrugada al domicilio del primer baleado.

Adrián Muñoz comentó que este segundo hombre herido mostró una actitud reticente a colaborar con la policía. Por lo tanto fue su mujer quien explicó los sucedido, mencionando que su pareja se encontraba arrojando la basura a los contenedores dispuestos por el barrio, cuando pasó un vehículo, y desde el interior unos desconocidos le efectuaron tres disparos. Uno de los disparos impactó contra la humanidad del sujeto, a la altura de la cintura, mientras que los otros dos en vehículos de la vía pública.

El herido tendría 33 años, los disparos habrían provenido  de una pistola 9 mm. y según fuentes médicas lo iban a operar para sacarle el proyectil.

Ambos sujetos se encuentran fuera de peligro, pero se espera su evolución. Por el momento no hay detenidos por estos hechos, se presume que se trata de un problema entre vecinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: