#Madryn: Fue baleado por la espalda y antes de morir acuso a su asesino que seria un menor

Facundo Federico Vaquero tenia 29 años y era conocido por vender choripanes en «La 630». El sábado por la tarde recibió un disparo por la espalda que le causo daños en el corazón. Con sus ultimas fuerzas logro identificar al menor antes de morir. El motivo aparente del asesinato seria una disputa por un celular.

baleado

un menor fue indicado como el autor del homicidio del hombre que vendía choripanes. El sangriento hecho sucedió el sábado por la tarde en la conocida 630, como se lo conoce al barrio Roca Hue.

Fue trasladado al hospital local de urgencia, donde fue operado y quedo internado en terapia intensiva en grave estado y en horas de la madrugada del domingo falleció.

Antes de morir pudo identificar al agresor y decir su nombre. Se trataría de un menor de edad, sobre quien se formula cargos por «homicidio». En las próximas horas se realizara la audiencia de apertura de la investigación y control de detención.

La funcionaria de turno fue Eugenia Vottero y la causa quedo a cargo del fiscal Jorge Bugueño, quien se presento al lugar junto a la División de Investigaciones de la policía.. El móvil del crimen estaría relacionado con un celular, según las primeras informaciones.

1 pensamiento sobre “#Madryn: Fue baleado por la espalda y antes de morir acuso a su asesino que seria un menor

  1. Esperemos que lo encierren de por vida, son los mismos que andan robando todo el tiempo en cercanías del barrio y dentro también, que se aga justicia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: