Un hombre y sus mascotas murieron al incendiarse su casa

El lamentable hecho sucedió este viernes en Rio Gallegos. La victima tenia 65 años y falleció al quedar atrapado cuando se incendio su casa. Junto a el, murieron sus mascotas, tres perros y seis gatos.

 

Todo se produjo este viernes por la madrugada, al rededor de las 5:00 am, en una vivienda ubicada en la calle Tucuman al 600 de Rio Gallegos donde por causas que se están tratando de determinar, se origino un incendio.

A partir de este hecho se convoco a los Bomberos Voluntarios y Policía, quienes se apersonaron en el lugar y comenzaron con las tareas de combate contra las llamas.

Una vez sofocado el incendio, se encontró en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de una persona y sus mascotas. La victima fue identificado como Patricio Barría, de 65 años de edad y era oriundo de Chile. En la vivienda también se encontraron los restos de 3 perros y seis gatos.  Afortunadamente un cuarto perro sobrevivió y quedo al cuidado de una vecina.

Si bien restan las tareas definitivas, los investigadores presumen que el fuego se origino en el living de la vivienda a partir de un brasero que habría tomado contacto con elementos cercanos, provocando el incendio, quedando atrapado el ocupante de la vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: