Ir a la barra de herramientas

#Madryn: los hermanos Sastre visitaron el nuevo centro de diagnostico «Los Alerces»

El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, junto a su hermano, actual vicegobernador de la provincia recorrieron la clínica “Los Alerces”.

Ricardo y Gustavo Sastre, destacaron la inversión realizada y la importancia que reviste en materia sanitaria para la ciudad. A través de esta inversión privada, Madryn incorpora nuevas camas al sistema sanitario.

El nuevo centro de diagnóstico mismo está ubicado en Domecq García y Salta, fruto del trabajo y la planificación de un grupo de profesionales oriundos de la ciudad, permitirá realizar diagnóstico y tratamiento, cirugía general, gastroenterología, ginecología, tramutología, especialidades medicas y quirúrgicas.

“Somos médicos de la ciudad que seguimos trabajando en otras instituciones pero pensamos que venimos a sumar a las nuevas instituciones que hay y venimos a aportar lo nuestro con este centro que incluye tratamiento y diagnóstico y quirúrgico” dijo el doctor Ricardo Becerra, uno de los responsables del nuevo proyecto.

El intendente se refirió a la visita en sus redes: «Junto a Ricardo Sastre recorrimos la nueva clínica Los Alerces, es admirable la inversión realizada para atender con todos los protocolos de COVID-19. Celebramos que Madryn siga siendo elegida para el desarrollo de emprendimientos privados que jerarquicen los servicios de salud.»

De por si, el emprendimiento se inició con el objetivo de complementar las instituciones médicas ya existentes, aunque tiene la perspectiva de poder centralizar todo en un mismo espacio.

Diego Moguilansky, quien es uno de los impulsores del proyecto aseguró que en el equipo de trabajo participan especialistas quirúrgicos porque “está pensado para hacer cirugías de baja complejidad que se denominan cirugías ambulatorias y con la idea de poder extenderse con el paso del tiempo”.

“Es un desafío muy grande porque las instituciones de salud están en crisis porque han disminuido las prácticas a consecuencia de la pandemia” comentó el médico, quien agregó “es agregar complejidad y camas a la ciudad”, mencionaron los inversores.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: