#Madryn: cronograma de la campaña de limpíeza barrial

Las campañas de limpieza barrial que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn continuarán realizandose durante al semana próxima, es por eso que según el cronograma, se visitarán los barrios Annon Car y Manuel del Villar el 20 y 21 de julio, mientras que el 22 y 23 le tocará el turno a Pioneros del Sur.
limpieza-barrial-3-1-1-1
Los vecinos de los barrios mencionados con anterioridad tendrán la oportunidad de acercar sus residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.
En Annon Car y Manuel del Villar, los contenedores permanecerán durante el 20 y 21 de julio en Patricias Argentinas y W. Jones, en J. B. Alberdi y W. Jones y en Manuel del Villar y Alberdi.

Luego, se trasladarán a Pioneros del Sur, donde los contenedores se ubicarán durante el 22 y 23 de julio en Antonio R. Rios y M. Lloyd, en J. M. Thomas y F. G. Bertram y en 25 de mayo y Rafael Gimenes (Procrear).

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental se recuerda que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: