Detuvieron al camionero que atropello y mato a un joven en Comodoro

La Brigada de Investigaciones logro identificar a el camionero acusado de atropellar a Cristian Soto el pasado martes por la tarde en la Avenida Hipolito Yrigoyen, cuando este se encontraba haciendo changas de limpia-vidrios.

atropello-camnion-trapito

En la mañana de este viernes, el personal policial de la Brigada de Investigaciones, logro identificar y detener al camionero que atropello y mato a un «trapito» en Comodoro.

El hombre era intensamente buscado desde hace tres días, luego de que se diera a la fuga tras atropellar a Cristian Soto de 21 años de edad.

Andres Garcia, jefe de la Brigada de Investigaciones, detallo que desde ocurrido el hecho se empezó a registrar las cámaras de seguridad de diferentes locales, del centro de monitoreo y de la municipalidad, con las que se logro identificar al camionero que había ingresado cerca de las 15:30 horas del martes por el modulo norte.

«Se tomo dominio y el detalle del camión y se hizo seguimiento hasta el lugar del accidente. Con registros de las cámaras del modulo sur logramos saber que había continuado viaje hasta el sur», comento.

Este jueves a las 22 horas, se obtuvieron imagines del camión, y deberá afrontar la audiencia de control correspondiente. También se procedió al secuestro del vehículo de alto porte, un Scania frontal de 360 cm con semitermico.

«El camión había salido hacia el sur a Santa Cruz, todavía no tenemos determinado el destino al que llego, estimamos que hoy volvía a su lugar de origen»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: