#Trevelin: Acusan a un hombre de dormir, abusar y golpear a una mujer

481054 656

El hecho habría ocurrido entre el jueves y viernes pasado en la casa del hombre en la localidad cordillerana. La mujer llego desde Rio Negro para comprar un terreno. Pero denuncia que el sujeto la durmió, abuso sexualmente de ella y la golpeo, pudo escapar del lugar y dar aviso a la policía.

481054_656

Según el reporte oficial (R.R) habría arribado al lugar desde la localidad rionegrina el jueves pasado por la noche, alojándose en el domicilio del acusado, identificado como  S.D.C, quien -según la denunciante- la habría convencido de que viajara a trevelin para comprar un terreno.

El hombre, que no fue detenido pero si identificado y sometido a pericias medicas. La mujer denuncio ante la policía y la justicia que al llegar a la vivienda, esta persona le ofreció una bebida que a los pocos minutos la durmió. Cuando ella despertó el viernes al rededor de las 17 con indicios de haber sido abusada sexualmente.

La victima comenta que una vez despierta, el acusado le pidio que se bañara y le sustrajo el cargador del celular. Por lo que ella le pidió un cargador prestado a un vecino, lo cual enfureció al hombre, quien le propino golpes en dos oportunidades con puñetazos y patadas, ademas de provocarle cortes con arma blanca.

El viernes al rededor de las 21:00 horas la mujer puso escapar de la vivienda y ser asistida por el personal policial, quienes la trasladaron al Hospital de Trevelin, donde permaneció unos días internada. Según el informe medico, brindado por autoridades del hospital, la mujer presentaba golpes en todo el cuerpo, cortes y perdida de piezas dentales.

Desde la Comisaria de la Mujer de Trevelin, a cargo de Karina Sacco, se solicito una orden de allanamiento en dicho domicilio, en donde se secuestraron elementos de interés, ademas de obtener muestras biológicas a través de hisopados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: