#Trelew: Secuestran automóvil con patente adulterada y pedido de captura. Ademas de otro vehículo recuperado

El vehículo con la patente adulterada circulaba con la chapa de otro auto y poseía pedido de secuestro. Ademas en otro operativo se encontró un rodado que era buscado desde 2018.

Personal de Sustracción de Automotores Trelew, con asistencia de efectivos de la comisaria segunda, secuestro un rodado Renault Sandero Color Blanco que circulaba por las calles de la cuidad con las patentes adulteradas.

Según indicaron las fuentes policiales las patentes tenia códigos alfanuméricos nuevos que no correspondían con el rodado físico sino con otro automóvil marca Chevrolet modelo Prisma.

El automóvil fue identificado en una vivienda en la calle Borges al 800, el mismo poseía pedido de secuestro por delito de hurto automotor requerido por la seccional segunda de dicha ciudad, el cual había sido sustraído del interior de un lavadero ubicado en la calle Santa Fe y Rawson, el 9 de julio del 2020.

En otro operativo realizado este martes la policía realizo el secuestro de un rodado Chevrolet Tracker el cual poseía pedido de secuestro desde el 4 de septiembre del 2018. El hombre que poseía el auto desconocía la situación del automóvil. Intervino el Juzgado Civil y Comercial de Rawson, procediendo al secuestro y deposito de la unidad en la división de automotores de Trelew.

Deja un comentario