#Esquel: Jugaba en un trineo y termino chocando con un auto

Las intensas nevadas  del fin de semana generaron parques de nieve en la ciudad en los cuales los chicos suelen juntarse a jugar en las pendientes hasta entrada la noche. Este lunes pasadas las 21.00 horas en el barrio Cañadon de Borquez se produjo un accidente cuando un joven no pudo frenar el trineo en el que se deslizaba e impacto contra un auto que circulaba por el lugar. 

accidente-con-trineo

Luego del hecho el joven tuvo que se trasladado al hospital para constatar las lesiones que sufrió en la colisión con el automóvil. El hecho se dio en la intersección de Avenida Fontana y Pasaje Carrasco cuando uno de los varios jóvenes que se encontraban descendiendo la avenida con sus trineos, no pudo controlarlo e impacto en el lateral delantero de un VW Gol Trend el cual circulaba por Pasaje Carrasco intentado cruzar la avenida.

El joven fue trasladado al hospital para evaluar el estado de sus lesiones, constatando que tenia una fractura de costilla y el automóvil quedo preventivamente secuestrado. Por otra parte se informo desde la Seccional 1° de Esquel que fue labrada un acta de infracción al conductor del automóvil por carecer de seguro, poniéndolo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Deja un comentario