#Comodoro: Un camionero atropelló y mató a un limpia-vidrios , se dio a la fuga

El camionero de habría adelantado al semáforo y embestido al trabajador ambulante que estaba limpiando vidrios en la esquina. El joven atropellado perdió la vida en el lugar.

ATROPELLADO-1

Cerca de las 16:30 hs, a la altura de Yrigoyen al 3100 en la vecina ciudad de Comodoro, un camionero se dio a la fuga tras atropellar y matar a un limpia-vidrios. Mas allá de haber advertido lo sucedido prosiguió su marcha y fue perseguido por un testigo del hecho, aunque finalmente escapó sin ser identificado.

El Jefe de la Unidad Regional, indicó que “se tomó conocimiento por un llamado telefónico que en la Avenida Yrigoyen al 3.100, frente a la estación de servicio Belvedere había ocurrido un accidente de tránsito, una persona resultó atropellada por un camión y cuando el personal llegó al lugar constató que la víctima se encontraba sin vida. La información que tenemos es que el hombre atropellado se dedicaba a limpiar vidrios”.

ATROPELLADO-2

Ricardo Lienan prosiguió diciendo: “No tenemos una entrevista precisa de la persona que habría sido testigo del accidente, esta persona habría intentado detener al camión, pero igual se dio a la fuga».

El fiscal Marcelo Crettón, confirmó que “el camión fue individualizado y alertado por el automovilista y a pesar de eso siguió su marcha, es el único dato que tenemos. La víctima es un limpia vidrios, estaba solo y al parecer el camión cruzó antes que le diera paso el semáforo, esta es la situación que es advertida por el testigo”. Ademas, agregó que “lamentablemente no tenemos cámaras del comercio grande que está enfrente, aunque estamos buscando otras cercanas y algún testigo ocasional. Hay algunas características, pero lamentablemente no tenemos la patente del camión».

Deja un comentario