#Madryn: Descontrol en una fiesta con menores, agresión a la policía y pelea con los vecinos

MADRYN 1

El violento hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un domicilio del barrio Peron en Puerto Madryn. Donde se realizaba una fiesta con menores de edad, quienes agredieron a dos vecinos que fueron a quejarse por los ruidos molestos, y cuando se apersono el personal policial de la seccional Cuarta, fueron agredidos con botellas, palos y piedras. Fueron detenidos 12 personas, entre ellos 8 menores de edad.

MADRYN-1

«El domingo a la mañana, entre las 06:30 y 06:40 horas, se recibieron varias llamadas a la guardia de la dependencia que informaban que en un domicilio de la calle España y Marquinez había una gresca entre varias personas», indico el comisario Cristian Mulero.

«Cuando llego el móvil con cuatro efectivos, constato que había una pelea entre unas 10 personas, las cuales al ver el patrullero comenzaron a arrojar elementos contundentes; botellas, piedras y palos contra los efectivos», menciono.

«El personal solicito apoyo porque eran superados en numero y ya habían lesionado a un efectivo con un piedrazo en la cabeza», explico.

«En el momento que llegaron los refuerzos se procedió a la detención de 12 personas, de las cuales cuatro de ellas eran mayores y el resto eran menores de entre 15 y 17 años».

MADRYN-2

«Personal policial recabo la información de que estos sujetos estaban en una fiesta en el mencionado domicilio y en un primer momento por circunstancias que se desconocen arremetieron contra un vecino rompiéndole la casa», Menciono.

«Este vecino salio asustado a pedir ayuda a otro vecino, que lo socorrió pero al tratar de hacer desistir a estas personas también fue agredido. Como la esposa de este segundo vecino llamo a la policía, comenzaron a dañarle el vehículo», explico.

«Dos efectivos policiales resultaron con heridas leves», Y también preciso «los menores de edad fueron entregados a sus progenitores, entre ellos había tres mujeres también de entre 15 y 17 años». Continuo diciendo que «los cuatro mayores se encuentran detenidos en esta comisaria a la espera de la audiencia de control de detención. La causa es en principio por atentado, resistencia, lesiones y daños contra la autoridad en concurso real con lesiones, daños y amenazas contra terceros».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: