#Trelew: Tres meses de prisión preventiva para los detenidos de un sangriento crimen

Lo dispuso la justicia para las dos personas detenidas en los allanamientos en la mañana del miércoles pasado por el homicidio de Jonathan Trecañir de 34 años de edad, a quien luego de una persecusion en auto lo hirieron de 10 puñaladas en la zona del abdomen provocandole la muerte cuando arribo al Hospital. El crimen ocurrió el lunes pasado al oeste de la zona céntrica de trelew.

2020-07-11-detenidos-con-prision-por-crimen

Los imputados fueron detenidos luego de que el personal policial tuviera acceso a los vídeos de las cámaras de seguridad en cercanías al lugar donde presuntamente atacaron a la victima, en la calle Santa Fe entre Avenida Rawson y 25 de Mayo.

Aunque todavía no es claro el móvil del brutal ataque el juez de la causa termino convirtiendo sus detenciones en prisión preventivas por un plazo de tres meses, tiempo en el cual la fiscalia tendrá tiempo para armar un caso en su contra y preparar a los imputados para un juicio.

Las dos personas detenidas eran conocidas de Trecañir, incluso la policía no descarta que estuvieran con el momentos antes del homicidio.

Deja un comentario