#Comodoro: allanamientos por el crimen del docente Marcos Ivanoff

Tres allanamientos se realizaron en la mañana de hoy, desde las 7 am. personal de la División Policial de Investigaciones, Infantería, GEOP y Policía del Chubut. El motivo de los operativos refiere a la investigación por el asesinato de Marcos Ivanoff, docente y dirigente de ATECH que fuera abatido cuando conducía su automóvil en inmediaciones del barrio Máximo Abásolo.

 

Se efectuaron pesquisas, entrevistas e informes, también dos registros domiciliarios en la calle Ramón Lorenzo y otro mas en la zona ilegal del barrio San Cayetano. Sin embargo no hubo detenidos, aunque se secuestraron armas de fuego, prendas de vestir y celulares.

Cecilia Codina es la fiscal general a cardo de la investigación, junto a la funcionaria Eve Ponce. Las ordenes de allanamiento fueron otorgadas por la juez penal Raquel Tassello. Ya desde la semana pasada, Brigada de Investigaciones relevó cámaras de seguridad y entrevistó a los vecinos del lugar.

Juan Pablo Luque, el intendente de la ciudad de Comodoro, publicó en sus redes el siguiente mensaje por motivo del crimen: «Quiero expresar mi más enérgico repudio por el homicidio del compañero Marcos Ivanoff. Mis condolencias para su familia y sus afectos en este doloroso momento. Le pido a la Justicia que investigue a fondo y encuentre a los responsables de este hecho lamentable».

 

Deja un comentario