#Trelew: hay tres personas contagiadas de coronavirus que arribaron de Buenos Aires

Se trata de tres personas, que pertenecen al AMBA y CABA, los cuales están transitoriamente en Tretew por cuestiones de trabajo. Uno de ellos es el camionero del que hablabamos en la edición de ayer, el cual se encuentra internado en el Hospital Zonal. Los otros dos son empleados de la construcción, y están aislados en un domicilio.

504531_2141

En rueda de prensa, Matias Catiñeira, el director de del Hospital, señaló que ademas de los tres casos positivos, hay un contacto estrecho aislado. Los casos confirmados no se cuentan para la provincia, porque son personas que arribaron a Chubut desde la provincia de Buenos Aires.

“Uno es un camionero de Buenos Aires que hizo escala en Esquel, tuvo algunos contactos estrechos que ese están investigando, ya que allí hizo descarga de mercadería. En su regreso hacia Buenos Aires sintió síntomas y tras el hisopado dio positivo y quedó en Trelew. Esta persona se encuentra internada en clínica médica, y de continuar estable como hasta ahora la idea es pasarlo a un centro de aislamientos”, declaró Castiñeira.

Matias tambien informó que respecto a los otros dos casos, «son personas con domicilio en Trelew, pero las sintomatologías fueron detectadas en Buenos Aires, por lo que en Trelew están transitando la enfermedad”.zcuando ingresan Trelew se les avisa que son positivos y la empresa privada les alquiló un domicilio, y no tuvieron contacto con nadie”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: