#Madryn: Joven herido con arma blanca en la via publica

489cf164 8671 4477 ba23 f4aff062ef4f

Un joven herido en el abdomen con un arma blanca fue el resultado de un confuso episodio ocurrido en la noche del miércoles en la calle Don Bosco al 100 en Puerto Madryn. Los agresores fueron identificados por la victima y quienes lo acompañaban en ese momento. 

489cf164-8671-4477-ba23-f4aff062ef4f

Los datos recopilados indican que la policía fue alertada de la presencia de un joven de 23 años de edad que se hallaba en la vía publica con una herida de arma blanca, acompañado por una mujer y otro hombre, todos con antecedentes policiales.

La policía logro constatar que el herido, que se encontraba tirado en el suelo, presentaba una herida corto punzante en la zona baja del abdomen. De forma inmediata se requirió la presencia de una ambulancia que traslado al joven al hospital donde fue intervenido quirurgicamente aunque la herida no ponía en riesgo su vida.

Las victimas del hecho relataron a los efectivos policiales que ellos venían caminando por la calle Don Bosco cuando dos personas, identificadas como hermanos, se aproximaron y uno de ellos lo apuñala y huyen del lugar.

Los identificados como los autores del hecho son dos personas conocidas en el ambiente delictivo de la ciudad, así como las personas que fueron abordadas en la vía publicas. Las razones del ataque aun no son claras pero los investigadores consideran que todo estaría vinculado a disputas que ambos grupos antagónicos podrían tener previamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: