La historia tras el Food Truck robado, ¿robado?

Marcelo Quinteros, es un capitán de barcos de la ciudad de Mar del Plata, quien tomó contacto con la redacción de MAS INFO PM con el fin de ejercer su derecho a réplica respecto a una de las noticias mas relevantes del día, a saber, un allanamiento en donde se recupera el Food Truck «Q’ empanadas».

El hombre de 45 años, realizó un denuncia en la Comisaria Distrito Playa Union por motivo de una «FALSA DENUNCIA». Marcelo indicó a fuentes policiales que en horas de la tarde de hoy, un compañero de trabajo le informa que recibe un allanamiento en su domicilio, en el cual se secuestra la casilla rodante de comidas, con la inscripción «Q´empandas». Quinteros indica que el es el legítimo dueño del Food Truck, y posee el comprobante del flete del mismo, ademas del seguro a su nombre y es el titular del vehiculo cuya pantente está asociada al carro.

1a384c8a-8638-4aed-98da-3a49dcefcaa9

El hombre detalla que luego de una relación de algunos meses con una señorita, decide comprar la casilla para que puedan desarrollar el trabajo gastronómico la mujer y también su sobrino. Cuando la relación finaliza, Quinteros retorna a Mar del Plata para continuar sus estudios a fin de lograr un ascenso laboral como capitán de barco. Afirma que con el paso del tiempo detecta algunos faltantes en el mobiliario del carro, ademas de algunas otras pertenencias, por lo que le pide a un compañero de trabajo que lo ayude a trasladarlo al domicilio del mismo, a fin de mantenerlo resguardado. Al intentar retirar la casilla de la zona de Food Trucks, dan cuenta que no estaba el enganche, y las ruedas tenían candados, pero de todas formas logran retirarlo y llevarlo al domicilio del amigo de Quinteros, el cual es allanado hoy por la tarde.

Marcelo ademas relata que existen algunas pertenencias que no ha podido recuperar por parte de la señorita con la que tuvo una relación afectiva, a saber, las tablas de surf de sus hijos, una bicicleta y un freezer. Sus abogados, Jose Chavez y Paula Farias presentarán mañana un escrito para continuar con la causa a fin de recuperar la casilla confiscada.

«Q’ empanadas» es una franquicia familiar, a nombre de la hermana de Quinteros, Gladys y su sobrino.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: