#Chubut: Comodoro registra una nueva muerte por COVID-19, ya son 2 en la provincia

monasterolo destaco que 25 pacientes con covid en esta ciudad recibieron el alta

El Ministerio de Salud de la provincia del Chubut indicó que existe una segunda víctima fatal por coronavirus, se esperaba que en vista del deceso hubiese una conferencia de prensa de Fabián Puratich al respecto. Sin embargo, fue Myriam Monasterolo, la directora del Area Programática Sur quien dio detalles: «Se trata de una mujer de 88 años que ingresa en la guardia del Hospital Alvear el 7 a última hora. Entró saturando y en terapia intensiva. Quedó con asistencia mecánica y falleció a las dos horas. Había tenido problemas previos en la que fue atendido por un familiar que está vinculada al sistema sanitario y un servicio privado».

maxresdefault
Myriam Monasterolo – Foto Archivo Telam

Fuente oficiales indicaron al medio ADNSUR que la muerte habría sido hace 4 días atrás.

Respecto al parte epidemiológico del dia de la fecha, Salud informa:

Se reportan 4 nuevos casos confirmados de Comodoro Rivadavia: dos de ellos son «Contactos Estrechos», de los otros dos, se investiga el «Nexo Epidemiológico». Uno de los pacientes informados falleció luego de su ingreso.

Suman así, 197 casos positivos acumulados en #Chubut. Y 2 fallecidos.

Se notifican 3 casos más en Trelew, uno de ellos es residente de CABA, también hay dos residentes locales que se contagiaron en AMBA.

Se hallan en estudio 34 casos sospechosos, y hay 464 «Contactos Estrechos» en seguimiento. Existen ademas, 840 viajeros en Aislamiento Social Obligatorio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: