Caleta Olivia: violaron a una mujer delante de sus 3 pequeños hijos

El aberrante hecho fue denunciado en la Comisaria Tercera de Caleta Olivia, y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2. Hay una persona detenida y un prófugo. La mujer de 33 años que fue abusada en su vivienda y delante de sus tres hijos pequeños indicó reconocer a su atacante y aportó detalles, señalando que sería un «conocido» de su esposo.

aseguranadolescenteviolacionninapachuca-focus-0-0-983-557

La mujer estaba en si casa junto a sus niños, al momento de ser sorprendida por los agresores, que entraron a robar, pero ademas, uno de ellos la abusó sexualmente. Si bien el hecho ocurrió el sábado pasado, se conoció en las ultimas horas. La dueña de la casa fue amenazada con un arma de fuego, y los delincuentes preguntaron por su marido, según fuentes extra oficiales, el móvil habría sido una cuestión monetaria, y esa es la principal hipótesis de los investigadores.

Bajo amenazas, la mujer fue violada delante de sus hijos, mientras el otro malhechor apuntaba su arma contra los niños y la víctima de la violación. Se buscó a uno de los vecinos, pero no estaba en su domicilio. Probablemente los agresores estaban bajo efectos de estupefacientes.

La pareja de la mujer también aporto detalles ala causa con el fin de ayudar a dar con el violador. A partir de allí, la Dirección de Investigaciones pudo capturar al sujeto, y lo puso a disposición de la Justicia. El depredador sexual fue indagado y el juez Gabriel Contreras negó su excarcelación.

 

Deja un comentario