Madryn: ya hay detenidos en la causa «Rubilar», el hombre fallecido tras el incendio

Esta madrugada se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en calle España al 450 y otro en Perito Moreno al 2000 de la ciudad de Puerto Madryn. 

Eb5DtUaWoAULfM9

Con el fin de avanzar en la pronta investigación de la muerte de Elvio Rubilar se realizaron 3 detenciones. Un masculino mayor de edad fue apresado en la vivienda de Perito Moreno, y también, una mujer de 29 años y un hombre de 36 años con varios antecedentes fueron capturados en la vivienda de España. Estos últimos dos habrían sido los autores del asesinato. Producto de los allanamientos, en la vivienda de España se secuestró 1115 dosis de cocaína (400 gr), un pistolón y un revólver calibre 38, cartuchos de escopeta, celulares, 200 dólares y 150.000 pesos en efectivo, ademas de prendas de vestir manchadas de sangre.

Eb7GUJyU4AAnUBU

Personal de la DPI, Infantería y otras dependencias policiales participaron de los operativos. Los procedimientos estuvieron a cargo del fiscal Alex Williams, y el funcionario Ismael Cerda de la Físcalia de Puerto Madryn. El Ministro Massoni presenció el accionar policial, a cargo del Comisario Nestor Gomez y el Director de Seguridad, Comisario Paulino Gomez.

Recordemos que ayer por la mañana Elvio Ramón Rubilar, de 50 años fue encontrado agonizando en su domicilio mientras su casa se incendiaba. Un vecino logró sacarlo de la vivienda entre el humo y las llamas, y aunque recibió atención medica y reanimación finalmente perdió la vida.

Según indicó Fiscalía, uno de los negocios ilegales atribuidos a la víctima, está vinculado al narcotráfico, ya que posee una causa en proceso en la Justicia Federal, vinculado a las causas «Tridente del Golfo» y «Arenas Blancas». En el fuero de la justicia local, posee una causa por tenencia de arma de fuego.

Fuente: Jorge Arias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: