#TREVELIN: Violento robo le pegaron en la cabeza para robarle $8.000. Hay 4 detenidos

El violento hecho ocurrió el lunes por la noche después de ñas 21 horas, en un domicilio de Griffith al 200 mientras el dueño de casa se encontraba reunido con un amigo, su hermana y otra amiga, sale a atender cuando golpean la puerta y es sorprendido por un golpe seco en la cabeza. 

}

Según fuentes policiales luego de golpear al dueño de casa, ingresaron tres individuos encapuchados, lo que se hicieron de un botín de $8.000 pesos, una computadora y los celulares de las personas presentes.

Mediante la descripción de uno de ellos, pudieron percatarse que uno de ellos vestía de forma militar o como policía, ademas para lograr el robo redujeron a las mujeres atándolas en las manos.

Las victimas indicaron que al  parecer los cuatro delincuentes  habrían ingresado a robar a su hogar luego de haber cometido otro acto delictivo en una vivienda en la calle Amancay 100 justo a la vuelta del lugar de los hechos.

Según el informe policial la victima (de 30 años de edad) sufrió lesiones leves con un corte en el cuero cabelludo provocado con un objeto contundente.

Los allanamientos

A pocas horas de haber transcurrido el violento robo, la División Criminalistica y Brigada de Investigaciones de Esquel logro importante avances para esclarecer el robo sufrido.

Los allanamientos fueron autorizados por el juez de turno y permitieron recuperar  hasta el momento dos celulares, una parte del dinero y una notebook que no seria la sustraída del hogar pero podría tener material de prueba.

trevelin-allanamientos-2

En uno de los procedimientos realizado en el barrio Vialco de la misma localidad ordenado por el juez Ricardo Rolon, donde se secuestraron prendas de vestir con presuntas manchas hematicas, dos celulares y al rededor de  $5.550 pesos en efectivo que seria una parte del total sustraído de Griffit al 200.

Las autoridades se refirieron también a los elementos  personales de los acusados, se logro secuestrar un arma de fuego, un revolver calibre 24 con seis municiones cargadas y una cantidad no especifica de «bochas» de marihuana.

Deja un comentario