Marcos Villagra: pericias determinarán si el conductor usaba el celular al momento del accidente

Se realizaron pericias en el Volkswagen Vento que atropello a Marcos Villagra mientras transitaba en su bicicleta provocandole la muerte.

En los peritajes no se pudo determinar la velocidad del vehículo al momento del siniestro,  sin embargo, los peritos de la firma alemana determinaron que el horario preciso del impacto fue a las 05:08 am. Un testigo presencial del hecho será de vital importancia en la causa y con su aporte se recorrerá el lugar del accidente.

La compañía de telefonía celular Movistar aportó información sobre el dispositivo del conductor, indicando que en ese momento estuvo activo. Habrá mas pericias con el fin de determinar si al momento del siniestro vial, el celular estaba realizando una llamada o enviando un mensaje. La familia del joven fallecido solicitaría ser aceptada como querellante de la causa.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del pasado 2 de marzo sobre Avenida Kenneth Woodley y Gerónimo Azcarate, frente al estadio del Club Social y Deportivo Madryn, cuando Marcos fue atropellado por un automóvil conducido por J. P. de 41 años. La causa está caratulada de forma preliminar como «homicidio culposo».

Fuente: Jorge Arias vía Twitter

Deja un comentario