#MADRYN: Recuperaron los elementos robados del Hogar de Ria «Los Abuelos»

En horas de esta mañana se registro un robo en las instalaciones del Hogar de Día  «Nuestros Abuelos», institución de transito para adultos mayores a cargo de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn.

robo-en-el-hogar-de-dia

En el contexto de la pandemia no recibe las asistencias habituales pero si los asisten en sus respectivos domicilios para que ninguno de ellos pasen necesidades.

En la tarde del día de hoy, personal de Investigaciones  de la policía de chubut realizo un allanamiento en una vivienda ubicada en A. Garagarza al 900 en la cual encontraron varios elementos robados del hogar municipal.

Personal policial informo que «se secuestro una gran cantidad de elementos de limpieza e higiene personal, elementos musicales de percusión  y cuerdas que fueron robados de la institución en la intersección de Vito Roca y Albarracin».

robo-en-el-hogar-de-dia-1-146x300

Se destaco que el robo se produjo el domingo cuando personas no identificaron ingresaron al hogar de ancianos violentando la entrada trasera llevándose consigo una gran cantidad de objetos de uso del propio lugar.

Se solicito la presencia de la División de Policía Científica, con la colaboración ademas de la guardia de infantería local, quienes brindan un perímetro durante las pericias. El parte oficial de la Policía de Chubut menciona que no hubo detenciones en el lugar.

Deja un comentario