#MADRYN: Intentaron linchar a un delicuente

Ocurrió en el barrio Presidente Peron de la ciudad de Puerto Madryn, en vista de los reiterados robos en los domicilios.

El panorama de pandemia ha resultado propicio para el aumento de la delincuencia en los últimos meses, la poca cantidad de gente en las calles y la presencia de policía concentrada en retenes y controles hace que muchos delincuentes se muevan con total naturalidad, aun que afortunadamente en la mayoría de los casos acaban tras las rejas. Otro de los aspectos es la falta de circulación y el aumento de la pobreza por la caída del poder adquisitivo, todo forma parte del combo, para que la inseguridad vaya en aumento. Sin embargo es bien sabido que hay gente que roba «por deporte», ya tiene por costumbre el delito.

Esto es lo que indignó a los vecinos del Perón que al encontrar a un individuo in fraganti en ocasión de robo, decidieron hacer justicia por mano propia y quisieron linchar al ladrón. Personal policial se hizo presente y pudo detener al sujeto antes que la situación pasara a daños mayores.

El malhechor habría roto el vidrio de la cocina de la vivienda y se disponía al robo de una garrafa entre otras pertenencias.

Deja un comentario