#Madryn: 23 personas debieron recibir asistencia por las intensas lluvias

Carlos Agüero, perteneciente al área de Protección Civil de la ciudad de Puerto Madryn, indicó que 23 personas debieron recibir asistencia en sus hogares, por motivo de las intensas y prolongadas lluvias. Mas allá de eso, al momento no hubo que evacuar a nadie, y los pluviales están teniendo un buen desempeño a pesar de los 12 mm que ya han caído.

fc1dbd59-fe4f-46b6-9d44-bd58604bd3ee

Se han realizado cortes preventivos en calles Paraná y España. De a poco ya se comienza a juntar agua y los charcos comienzan a ser mas grande, principalmente en las calles de tierra de algunos barrios que durante años sufren la acumulación de agua.

Esta mañana ya se podía observar en calle Gales, a lo largo del barrio Perón tramos a punto de quedar anegados por el agua, lo mismo que en la extensa calle Rivadavia, donde el agua baja generando grietas en el terreno y finalmente formando una gran laguna al unirse a Tierra del Fuego. Otros puntos similares se observan a lo largo y ancho de la ciudad, por Lopez y Planes a la altura de Mistrangelo, y así podríamos contabilizar muchos mas.

Se recomienda ante cualquier urgencia, comunicarse al 103, las 24 hs, y los Centros de Gestión Barrial que estarán abiertos desde ahora para prestar asistencia.

Se aguarda la próxima actualización de datos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: