#TRELEW: Robó una camioneta y quedo filmado por las cámaras de seguridad

Ocurrió durante la madrugada del sábado  en la zona sur de dicha cuidad y al anochecer la policía motorizada ubico el auto que se ve en la filmación y que estaría vinculado en el hecho. En el vehículo se encontraba un hombre de amplio prontuario delictivo que tenia pedido de captura al que antes de ser demorado se le secuestro el automóvil, por no tener papeles que acrediten que sea de su propiedad.

2020-06-27-Robo-de-Partner

Ahora buscan relacionarlo con el robo del vehículo mencionado, aunque se recopilaron las imágenes de las cámaras de seguridad que lo involucran  y testigos que mencionan haberlo visto merodeando horas previas de que la camioneta desapareciera.

El auto, un Volkswagen Bora de color gris con vidrios polarizados , el personal de la policía motorizada lo encontró detenido en las cercanías de 28 de Julio y Corrientes y termino incautado, en principio por que el conductor no tenia la documentación correspondiente que acredite ser de su propiedad.

El sospechoso es uno de los que entran y salen de la cárcel y nunca quedan en prisión, pese a haber cometido todo tipo de delitos; desde robos furtivos. hasta asaltos con violencia y enfrentamientos con la policía.

Ahora buscan relacionarlo con el robo de una Peugeot Partner de color blanco y dominio HDG 810 que fue robada a su propietario, Luis Nahuelan, entre la una de la madrugada y las diez y media de la mañana  del sábado, mientras se encontraba estacionada frente a su domicilio en la calle Cacique Nahuelqui al 2000.

 

Deja un comentario