Quiso ir a Esquel sin permiso y tuvo que volver

Se trata de un hombre que había partido desde Comodoro Rivadavia a la localidad Cordillerana, sin contar con el permiso correspondiente para la circulación, un control policial en Tecka lo hizo regresar a la cuidad petrolera.

permiso-circulacion

Sucedió el sábado en Tecka cuando el personal policial en un control detuvo al automovilista que transitaba un Volkswagen Bora desde Comodoro Rivadavia  y tenia como destino final Esquel.

El la localidad, la policía detuvo la marcha del vehículo y al consultarle al ocupante los motivos de su traslado, no presento el  debido permiso de circulación ni pudo corroborar realizar tareas esenciales en la contexto de la pandemia.

Ante este panorama, los efectivos de Tecka obligo al conductor a regresar a Gobernador Costa donde se le dio a conocer la situación en la que se encontraba y se lo escolto hasta la salida.

Así mismo se notifico a otras oficinas policiales para que presten atención y sigan el caso, por si la persona  intentaba ingresar a la región por otros sectores, como Rio Pico.

Deja un comentario