Investigan relación entre dos hechos delictivos en los que hubo un herido de bala y un muerto

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Un hombre recibió una herida de bala a la altura del ex supermercado «La Prooveduría». También un hombre fue hallado muerto con golpes en la cabeza, y se cree que estaría involucrado con el hecho anterior.

la proveeduria

Este confuso episodio se dio a conocer el viernes pasado, cerca de las 23:45, cuando efectivos policiales de la Sec. Tercera encontró una persona herida por dos impactos de arma de fuego en su pierna derecha, a la altura de Ruta 3 y avenida Juan B. Justo. El sujeto de 20 años, identificado como B. P. fue trasladado al Hospital, donde luego de recibir la atención correspondiente fue dado de alta. El hombre dijo que minutos antes, estaba en su domicilio, en los asentamientos tras el ex supermercado «La Prooveduria», cuando otro individuo, sin mediar palabras le efectuó un disparo con arma de fuego, sin embargo, no quiso radicar la denuncia del hecho.

Al investigar la casa de la victima de los disparos, no había manchas de sangre, ni de violencia, por lo que siguiendo rastros de sangre, dieron con una casa similar, abandonada y en donde hallaron una vaina servida de calibre 9mm. Allí mismo encontraron a un hombre con un corte en la frente, que supuestamente era producto de una caída. Este segundo sujeto, identificado como H. L. estaba tapado y acostado en el piso. Fue trasladado en ambulancia al Hospital, y cambio su versión de los hechos, indicando que había recibido una golpiza.

 

B. P. dijo conocer al hombre, indicando que vivía en el barrio San Martin, y comentó que habían dejado un «cuidador» en el lugar de los hechos.

Cerca de las 19:30, se supo que el hombre golpeado en su cabeza tenia deterioro neurológico y traumatismo encefálico, y era trasladado a terapia intensiva. Finalmente moriría horas mas tarde, como a las 2:30 am. de hoy domingo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la debida autopsia.

Para los investigadores, resta determinar cual es la relación entre ambos hechos, si fue producto de un ilícito, o mera casualidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: