Sastre: «estamos trabajando para la re-apertura de actividades recreativas y comerciales»

Gustavo Sastre anticipó vía redes sociales que el lunes próximo se anunciarán nuevas flexibilizaciones en la ciudad. Indicó que ha estado atendiendo al avance de la situación epidemiológica, y considera que están dadas las condiciones para la re-apertura de actividades recreativas y comerciales.

EbeJxzbXsAYsMKs

Estas medidas generan buenas y gratas expectativas para la sociedad y los comerciantes de la ciudad que debieron cerrar sus comercios cuando se anunció que varias ciudades de la provincia, entre ellas Puerto Madryn, retornaban a «Fase 2».

El dia de hoy, Sastre estuvo firmando un convenio de colaboración, con el fin de impulsar un programa de inclusión laboral para personal con discapacidades. El plan se denomina “Empleo con Apoyo”, y se implementará en Madryn como prueba piloto cuando concluya el aislamiento social preventivo.

También, en la jornada de hoy se entregó el premio a la ganadora del concurso de fotografía “Naturaleza sin Límites”, a Bruna Donato England. La propuesta fue pensada para seguir promocionando a la ciudad aun en tiempos de cuarentena. Los participantes presentaron imágenes capturadas antes del aislamiento.

 

 

Deja un comentario