Peón rural fue encontrado con un gran botín robado en un campo

Realizaron un allanamiento en el establecimiento donde trabajaría, a escasos kilómetros de Rawson, en alrededores  de Punta Ninfas. En el lugar la policía encontró todos los elementos sustraídos de otro campo sitacismo en cercanía a Las Plumas. El no se encuentra detenido pero le secuestraron la camioneta. Habría evidencia del hecho en unas cámaras de seguridad.

2020-06-26-botin-de-robo-a-campo-3

El jefe  de la Policía de Investigaciones de Trelew informo que, ellos fueron los encargados de realizar el allanamiento que se realizo el viernes en el establecimiento 8 de Julio ubicado en la Ruta Provincial N° 1.

En el lugar recuperaron todos los elementos que habían sido robados el pasado 20 de Junio de un campo ubicado en la zona de Las Plumas y el peón rural al que le hicieron el procedimiento seria presuntamente el autor del robo.

En el hecho delictivo sustrajeron «un equipo electrógeno, motor a gasoil, una radio AM FM, un juego de vajilla de porcelana, platos y tazas, dos frazadas de hilo tejido, una verde y la otra celeste, un juego de te, tetera y pava, dos fuentes tipo asadera, un reloj marca , un jaro metálico de color azul, un corralito de niño con su funda,dos garrafas de 10 kilos, una manija de esquilar con peine, dos monturas de cuero, un hacha de leña con mango de madera, una piedra de afilar cuadrada, un bozal con riendas de cuero trenzadas, y dos pecheras de cuero, con bordados y diseños de estrella y rueda de carreta».

Deja un comentario