Jóvenes entraron a robar a un supermercado y se llevaron 50 mil en mercadería

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en la madrugada del viernes, uno de ellos había realizado un boquete en el techo el día anterior, mientras se robo una bicicleta del local. La policía logro secuestrar un cuchillo de 28 cm que se encontraba en el interior de la mochila de uno de ellos.

robo w

El viernes por la madrugada se registro un importante robo en la sucursal del supermercado Walmart ubicado en la Avenida Chile de la cuidad de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando dos menores de edad de 15 y 16 años fueron observados por un empleado de la seguridad privada mientras huían del lugar.

En el lugar intervino personal policial, quienes constataron que los jóvenes habían ingresado al establecimiento por el techo, mediante un boquete realizado el día anterior cuando uno ladrón robo una bicicleta con la misma metodología por lo que se presupone que los dos hechos están relacionados.

En los registros de las cámaras de seguridad se observa como los delincuentes descienden por la estructura de metal del techo, y tras recorrer diferentes góndolas, lograron llevarse mercadería con un valor que rondaría los 50.00 pesos.

robo w2

Fuentes policiales indicaron que se robaron una torre de sonido de $11.739; un parlante potenciado de $10.599; un parlante portátil de $2.279; un parlante de $3.649 y una bicicleta de $22.999.

Uno de los menores implicados pudo ser detenido sobre la calle Gaceta de Buenos Aires y Arturo Frondizzi y el otro menor a tres cuadras del local. Los elementos robados fueron devueltos al encargado de seguridad. Intervino personal de cristalina quien secuestro un arma blanca tipo cuchillo de 28 cm y dos medias que estaban en las manos de uno de ellos.

Se dio intervención a la Fiscaliza, Asesoría de Familia e Incapaces y al Servicio de Protección de Derecho. Los menores fueron restituidos a sus tutores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: