Secuestran 200 auto-partes de desarmaderos ilegales en Trelew

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo tres allanamientos  en el barrio Menfa, los operativos estuvieron dispuestos en tres domicilios ubicados en la misma calle. Ademas de las auto-partes se secuestró herramientas de desguace de vehículos.

Fuentes policiales indicaron que se trata de determinar el origen de las piezas y corroborar que no pertenezcan a autos robados. La jueza en lo penal Ivana Gonzalez decreto los allanamientos por la presunta infracción a la LEY 25.761, la cual establece la reglamentación de comercialización de auto-partes en desarmaderos.

Las piezas secuestradas corresponden a alternadores, capots, puertas, parabrisas, carburadores, motores semi armados, blocks, portones traseros, etc. Entre los elementos secuestrados había amoladoras y soldadoras que podían ser utilizadas para desguazar los automoviles, ademas de dos equipos de comunicaciones.

 

Personal de inspecciones municipales también se hizo presente para infraccionar según el Código de Medioambiente, ademas de corroborar que no poseían habilitación comercial.

 

 

Deja un comentario