PICO TRUNCADO: misterio, dos hermanas desaparecieron, una apareció muerta

Hay una gran conmoción en la localidad santacruceña, tras darse a conocer el trágico desenlace en la desaparición de dos mellizas de 18 años. Una de las hermanas apareció con vida, pero en estado de shock, en cambio, Oriana, fue hallada sin vida en el patio de su casa.

502940_148

Se trata de las mellizas Brisa y Oriana Espósito, de las que este anoche cerca de las 22 horas se desconocía el paradero. Finalmente esta madrugada, la mamá de las jovencitas encontró a una de las niñas sin vida en el patio de su casa. La casa donde fue hallada la joven está ubicada en Alem al 900.

En el portal Truncado Informa, Brisa Espósito fue encontrada «sana y salva pero en estado de shock», según relató un familiar directo. Se conoció que quien había encontrado a Oriana sin vida en primer instancia había sido su hermana.

En la investigación intervino el juzgado de Primera instancia local, seccional Primera y División Criminalística. El cuerpo de la jovencita fue trasladado a la morgue de Caleta Olivia, allí se le realizará la autopsia para determinar cual fue el motivo de su muerte. Al momento la hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer se suicidó.

Deja un comentario