#CORONAVIRUS: dos casos nuevos en #COMODORO y uno en #RAWSON

Lo informo el Ministerio de Salud de la Provincia. Se reportaron en total el dia de hoy 3 nuevos casos positivos de COVID-19, Dos en la cuidad de Comodoro Rivadavia sumando un total de 59 y el tercero en la cuidad de Rawson. Hay 110 casos sospechosos en estudio.

306004_casos_arg

Los dos casos de Comodoro se suman a los últimos del camillero y su pareja del Hospital Alvear, que no habían sido contabilizados en el parte oficial de ayer, y otro en Rawson. Con estos registros, el numero de casos total en la provincia es de 103.

De acuerdo al informe, a la fecha se registra 1 fallecido y 25 casos recuperados. La tasa de incidencia en Chubut es de 16.6 casos cada 100.000 habitantes, la taza de letalidad es de 0.97%.

Todos los casos reportados hoy corresponden a personas identificadas como contactos estrechos de casos confirmados, surgiendo de una investigación epidemiologica realizada por el brote.

En total hay 110 casos sospechosos y 42 casos descartados. De los casos sospechosos  19 pertenecen a el Área Programática de Comodoro Rivadavia; 16 a el Área Programática de Trelew y 7 a el Área Programática Norte. Se analizaron y descartaron 789 casos sospechosos de Coronavirus en la provincia.

Hay 522 contactos estrechos en seguimiento, en otras palabras personas que han mantenido contacto cercano con casos positivo.s

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: