El coronavirus se hace presente en la farándula, un productor de «El Club Del Moro» dio positivo

Uno de los productores del programa que Santiago Del Moro dio positivo de coronavirus y se activó el aislamiento en la emisora de radio «La 100». También, Diego Korol informó que un productor de su programa «Despierta Corazon» había recibido confirmación de ser positivo de COVID-19, por lo que en «Radio Pop» se puso en marcha el protocolo sanitario preventivo por 15 dias.

Foto190605

En su red social, Santiago Del Moro escribió: «En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era Covid positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten, dadas las circunstancias. Gracias por preocupares. ¡A cuidarse mucho!»

Como medida preventiva, las autoridades de la radio contrataron una empresa para que desinfecte las instalaciones de la emisora radial «La 100».

Recordemos que también en radio «Del Plata» hubo un caso positivo cuando «Quique» Sacco, pareja de María Eugenia Vidal contrajo la enfermedad.

No solamente la pandemia se hace presente en las radios, ya lo ha hecho en la televisión con gran repercusión al dar positivo Lizy Tagliani y algunos de sus compañeros del programa «El Precio Justo».

En las ultimas horas se supo que una empleada administrativa de «La Flia» también fue hisopada y obtuvo resultado positivo. Al haber estado en contacto con «Chato» Prada y Federico Hoppe, ellos deberan hacerse los respectivos hisopados. Varias figuras de la productora tendrán que realizarse el testeo como medida preventiva, tal es el caso de José María ListortiMartín BossiFredy VillarrealLourdes Sánchez y Flor de la V.

Deja un comentario