#COMODORO: Dos niños dieron positivo de coronavirus

Esta noche, el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut informó 2 nuevos casos, en esta oportunidad se trata de niños de 7 y 9 años, quienes eran «contactos estrechos» identificados. De esta forma, los casos positivos en la provincia suman 99 desde el comienzo de la pandemia, y Comodoro posee mas de la mitad de los casos confirmados, ya que al dia de la fecha contabiliza 51 infectados.

images (21)

En el reporte diario se contabiliza también al caso de esta mañana, correspondiente al camillero del Hospital Alvear, cuyo caso no aparecía en el parte emitido anoche por la cartera de Salud. Por lo tanto, en el día de hoy, los nuevos casos en Comodoro Rivadavia son 3, y todos con nexo epidemiológico de un caso confirmado con anterioridad.

El informe revela que en estos momentos en Chubut, están en estudio 91 casos sospechosos, y que en la jornada de hoy se descartaron 33. A su vez, hay 455 identificadas como contacto estrecho, por lo que se les está realizando un seguimiento.

Ya han terminado el aislamiento social obligatorio un total de 11.022 personas que regresaron a la provincia desde lugares de riesgo de contagio, y otros 1.569 aún continúan en el período de 14 días que consigna el Ministerio de Salud de la Nación.

EbKB7i3XYAAc2e8

 

 

 

Deja un comentario