#ESQUEL: Un festejo del Día del Padre que terminó con dos heridos de arma blanca

En medio de una reunión familiar, la situación se precipitó, comenzó una discusión, y terminó con dos heridos de arma blanca, incluso uno de ellos debió ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en Esquel, en medio de un festejo por el Día del Padre, ya en horas de la noche, uno de los parientes que también habita en la casa irrumpió desatando el caos. Al parecer, inició una pelea con su madre y a posterior amenazó al resto de los presentes con un cuchillo. Uno de los asistentes intentó interceder en defensa de la mujer y recibió un puntazo en el brazo.

El agresor era un joven de 27 años, quien ademas acabó lastimando a otro de sus tíos, en este caso la herida fue un poco mas severa y a la altura de uno de sus pectorales, tal es así que debió recibir asistencia médica en el Hospital Zonal de Esquel.

Un ocasión que pretendía a priori ser de festejo y alegría, se convirtió de un momento a otro en una escena violenta y desafortunada.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía del Chubut, el agresor no ofreció resistencia alguna, rápidamente entrego los cuchillos a los oficiales y fue aprendido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: