#COMODORO: Se confirma un caso de COVID-19 en el Hospital Alvear

Esta mañana, el director del Hospital Alvear de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Javier Cáceres indicó que un camillero que trabaja allí ha dado positivo de coronavirus. Se refirió al tema en las siguientes palabras: «Dio positivo y obviamente aislamos a todos los contactos estrechos. Estamos en pleno proceso de emergencia en el Hospital»

0037408025

Así lo confirmo el Ministro de Salud, Fabian Puratich, quien se manifestó con respecto al nuevo caso positivo del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, se trata del primer trabajador de la salud infectado con coronavirus de dicha cuidad.

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, Puratich afirmo que hasta el ultimo corte informativo de coronavirus (20 hs del día domingo) se habían confirmado 3 casos positivos de COVID-19 con nexo epidemiologico en el Área Programática de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, confirmo en las primeras horas de este lunes, un nuevo caso positivo de COVID-19 en la cuidad, tratándose de un trabajador que «presta servicio en el Área de Covid del hospital alvear y aclaro que se tomaron los recaudos correspondientes.

Se adelanto esta mañana que se aislaron a todos los compañeros considerados como contactos estrechos del trabajador de Hospital.

Deja un comentario