#COMODORO: aislaron a compañeros y familiares del trabajador de la salud con COVID-19

Autoridades sanitarias tomaron la decisión de aislar de manera preventiva a 14 compañeros de trabajo ademas de familiares y enfermeros.

anmat_covid

En conferencia de prensa, la infectologa que integra el Comité de Crisis de Comodoro Rivadavia, Virginia Roca, aporto daros acerca del estado de salud e investigación epidemiologica del joven con diagnostico positivo de la enfermedad, que se desempeña en el Área de COVID-19 del Hospital Alvear en la mencionada cuidad.

«Tiene 33 años, comenzó con fiebre y dolor de cabeza el día 19 de junio, no se encontraba trabajando en el hospital, el sábado consulto a la guardia del hospital y funciono de manera correcta el protocolo», menciono.

Ademas Roca aclaro que el joven permanece internado en una sala general con muy buen estado clínico. «Cumplirá su aislamiento en un anexo hospitalario».

Se confirmo que se activaron los protocolos correspondientes a los contactos estrechos del hospital, como así, de sus familiares quienes deberán mantenerse aislados preventivamente.

Deja un comentario