#MADRYN: ¿Se vienen las multas a quienes violan el aislamiento?

El intendente de Puerto Madryn se manifestó satisfecho y agradecido al no haber un incremento considerable en los casos de coronavirus, los que estaban «dentro de las posibilidades» por ser «vinculos estrechos» de los casos positivos confirmados. Ademas refirió que es menester el esfuerzo comunitario para «volver a controlar la situación». «Tengo la expectativa de volver a estar en 0», afirmó.

Concejo-Deliberante

Sin embargo, es cierto que a pesar de estar en la denominada «Fase 2» hay vecinos que no están obedeciendo a las medidas de prevención, ya sea no utilizando barbijos, reuniéndose clandestinamente con amigos y familiares, e incluso organizando fiestas de cumpleaños.

“No tiene sentido la vida si no entendemos que debemos estar todos juntos y tirar para el mismo lado; acá no le va bien a una sola persona sino que nos tiene que ir bien al conjunto”, aclaró Gustavo, por eso mostró su interés en que se multe a quienes desobedezcan las medidas de restricción. El tema se planteó este sábado en el Consejo Deliberante, pero hubo resistencia por parte de algunos concejales, y se paso el tema para mas adelante. “Los que hacen las cosas bien no tienen por qué pagar por quienes incumplen y transgreden las normas permanentemente. No tiene sentido que una gran parte de los vecinos respalden las normas para que unos pocos las incumplan y pongan en riesgo la salud de todos”, dijo Sastre.

De hecho, el mandatario indico que «algunos son hijos del rigor, no tengan ningún tipo de dudas».

Deja un comentario