#TRELEW: Dio negativo el ultimo hisopado al taxista que tenía COVID-19

Si bien el taxista continua en terapia intensiva, el ultimo hisopado que se le realizo dio negativo. Al momento, en Trelew ya hay 7 recuperados de coronavirus y son 14 los casos activos.

502392_2632

El Hospital Zonal de Trelew «Dr. A. Margara» emitió su reporte anunciando que no se han registrado nuevos casos de coronavirus, y un nuevo paciente se ha recuperado de la enfermedad.

El director del nosocomio, Matias Castiñeiras dijo que “el nuevo caso recuperado es un paciente de profesión taxista, que continúa en terapia intensiva con una evolución tórpida, con hisopado de Covid-19 negativo”.

“Llevamos siete días sin reportar ningún caso de coronavirus y el día 17 desde el último foco, al día de hoy no hay ningún paciente positivo de Covid-19 en la terapia intensiva del Hospital”.

Ademas Castiñeiras amplió que «de los casos confirmados, el 71,43% se notificó en varones y el 28,57% en mujeres. La mayor proporción de casos confirmados, un 23,81%, se observa en los grupos etarios de 25 a 34 años y de 45 a 65 años”.

Deja un comentario