Este viernes se completara el rango 3 de jubilados y se pagara una parte a los activos correspondientes al mes de abril

“Mañana haremos el depósito para cancelar la totalidad del tercer Rango de jubilados y también vamos a comenzar a pagar al mismo rango de activos, son casi 16 mil agentes con una erogación de 1.970 millones de pesos. Será un porcentaje que estamos definiendo de acuerdo a los ingresos que tengamos disponibles. Mañana a última hora o el sábado estarán disponibles”, anunció el Gobernador este jueves en conferencia de prensa. Como Nación, la Provincia también pagará el aguinaldo en cuotas.

mariano arcioni

Arcioni aseguro que acordó con el Banco del Chubut  para que no se realicen descuento como los sucedidos meses anteriores.

Arcioni explico como el Ejecutivo esta intercediendo  en un reclamo de la obra social Seros al Instituto de Asistencia Social por un monto millonario.

“Lotería está en una situación muy delicada, estamos evaluando medidas, vamos a acompañar para que pueda cumplir con sus obligaciones, es cierto que hay un reclamo legal del Instituto contra Lotería para llegar a un acuerdo. Yo muy respetuoso de la autonomía, pero lo importante es lograr una conciliación, vamos a acompañar a Lotería”, remarcó.

Confirmó que el medio aguinaldo se pagará en cuotas: “estamos conversando con los gremios para lograr un consenso que nos permita pagar en cuotas”, aseveró.

Deja un comentario