#Madryn: Impactante choque en barrio Solanas entre un camión y un auto

Este lunes a las 15 horas en el barrio Solanas, un camión volcador, con prioridad en el paso, embistió a un Chevrolet Agile bordó. Producto del choque, dos de las personas que iban en el auto fueron trasladadas al hospital, mientras que los dos ocupantes del camión Ford 7000 no sufrieron ningún tipo de lesión.

El camión circulaba en dirección sur-norte por calle Grosellar, el auto no advirtió su marcha , por lo que cruzó sin reducir su velocidad y resultó embestido de lleno en el lado derecho.

El conductor del camión no tenia ni seguro, ni habilitación para conducir. Ambos vehículos fueron secuestrados y se dio intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Puerto Madryn. Ademas, se requirió la asistencia de Policia, Bomberos y una ambulancia.

El Chevrolet Agile era conducido por Vicente Alagna, acompañado por Jorge Suárez y Camilo Alagna Roldán, de 14 años. El camión Ford era conducido por Juan Manuel Correa, acompañado por Kevin Carlos Jeremías Castro.

Tras el accidente, el conductor del auto acusó dolencias en el pecho, y el menor manifestó tener dolores en la zona de la pelvis y la cadera.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: