#CHUBUT: El reporte diario de Salud indica que son 65 los casos positivos de COVID-19

Hace minutos se conoció un nuevo reporte del Ministerio de Salud de la provincia, indicando que hasta ayer a las 22 horas, momento en el cual se dejó de recolectar información para el informe, los casos positivos de contagios de COVID-19 eran 65 desde el comienzo de la pandemia. De los 65 casos, hay 6 personas recuperadas, un fallecido y una internada con Asistencia Respiratoria Mecánica en una Unidad de Terapia Intensiva.

Desde el ultimo reporte, hasta el de hoy, los nuevos casos son 23, de los cuales 21 son por contacto estrecho con casos confirmados, y 2 están en investigación para determinar el nexo epidemiológico.

En estos momentos se encuentra en estudio 31 casos sospechosos, 5 5 por afeccion respiratoria grave. Se descartaron en la jornada de ayer 27 casos sospechosos en el AP Trelew, 9 en el AP Comodoro y 1 en el AP Norte (Departamentos Biedma, Gastre y Telsen). En total se han hecho 683 pruebas de laboratorio, contando casos sospechosos y contactos estrechos, con un porcentaje de efectividad del 9.5 %.

informe

Deja un comentario