Robaron a mano armada a una familia de chacareros, el hombre resultó herido de bala

Ocurrió el día de ayer en Treorky, una zona rural entre Gaiman y Trelew. La persona damnificada es un productor rural de nacionalidad boliviana que recibió un disparo de arma de fuego en la pierna. A su mujer también la lastimaron, y debió recibir atención en el hospital por un golpe en la cabeza. También había una pequeña en el domicilio, pero afortunadamente no recibió golpes.

2020-06-14-asalto-en-una-chacra-4

Fueron al menos 5 asaltantes y sustrajeron un televisor LED, una notebook, y dinero en efectivo, alrededor de 20 y 30 mil pesos. Se presume que son delincuentes provenientes de Trelew, pero el comisario Lucas Lencinas indicó que no se pueden revelar detalles de la investigación.

El hombre herido se llama Juan Soto Centurión, y se encuentra fuera de peligro. Le realizaron una intervención quirúrgica para sacarle la bala, y continua internado. Su mujer, Akira Rosales, de aproximadamente 40 años, reveló que recibió un culatazo y también recibió asistencia. La hija del matrimonio, de 18 años no recibió agresiones y es un testigo clave del hecho.

El asalto se dio en la chacra 181, rondando las 11 de la noche.

Deja un comentario